about-image

MAMAS

AUMENTO DE SENOS

Este procedimiento utiliza implantes mamarios con la finalidad de lograr un aumento del volumen, o sea, es una cirugía aplicable tanto para casos de mamas chicas congénitas (hipomastia primaria) o de mamas chicas adquiridas, consecuencia de lactancia y/o paso del tiempo (hipomastia secundaria).
Lo que se logra es una mama tensa y juvenil, llena, en todos sus cuadrantes, con un volumen, que en conjunto decidido con la paciente, cubran sus expectativas.
Mencionamos que las prótesis de silicona autorizadas por la FDA (mecanismo que regula el uso y calidad de medicamentos) han demostrado ser totalmente inocuas

REDUCCIÓN DE SENOS

La hipertrofia mamaria o mamas voluminosas trae aparejado, además de una alteración de la imagen corporal, una repercusión en la calidad de vida. Hablamos, de la forma de vestirse, en el ámbito deportivo, de la actividad social y de la vida de pareja.
También nos referimos a la repercusión fisica (dolores o contracturas de espalda y/o postura alterada)
Los posibles procedimientos a aplicar para cada paciente cubren los 2 objetivos: el funcional y el estético.


LEVANTAMIENTO DE SENOS

Debido a cambios genéticos (tipo de piel, volumen y consistencia), a la lactancia, al paso del tiempo y a los cambios de peso corporal, la posición, la forma, el tamaño de la mama se puede ver modificada de manera negativa a los cánones de belleza mamaria establecidos.
Con diferentes procedimientos logramos devolver la armonía y belleza direccionándonos a estos conceptos que están íntimamente vinculados a la autoestima y a la imagen corporal femenina con el sentimiento de atractivo


RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

La paciente sometida a una Mastectomia, pierde su imagen corporal femenina.
Con un amplio arsenal de opciones quirúrgicas acorde a cada paciente y a cada tratamiento realizado, podemos devolver la autoestima recuperando su dañada imagen física, recuperando la simetría.

GINECOMASTIA

La ginecomastia es el aumento bi o unilateral del tejido mamario en el hombre, esto trae como consecuencia una repercusión social y sexual a la que se ve sometido el adolescente o el hombre.
Esta patología puede tener diferentes causas, y una vez estudiado, puede ser tratado mediante la cirugía plástica