Estilos de Color

Que color prefiere para visualizar el sitio?

  • 1
  • 3
  • 5

Quienes Somos

slider image slider-image slider image

Nuestra Empresa

Imagen Corporativa  nace como un reto personal y profesional, con mucha ilusión, rigurosidad y esfuerzo. Somos una empresa especializada en la organización de Congresos, Exposiciones y Rondas de Negocios, con más de 15 años de experiencia.
Ponemos a su disposición nuestra experiencia en planificación, organización y dirección de congresos para ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Nuestra larga trayectoria profesional en el sector nos permite trabajar para garantizar el éxito de cualquier evento.
Nos encargamos de principio a fin de la organización: desde la imagen, comunicación y gestión del registro hasta su ejecución final con expertos ponentes, material, AV, catering, regalos de empresa, azafatas y todo lo necesario para que el evento salga según lo esperado

 

Filosofía

Trabajamos como asesores y consultores, ofreciendo soluciones y servicios profesionales y eficientes, llevando un riguroso control financiero de cada evento y una óptima gestión de los proveedores.
Organizamos cada evento de forma personalizada y nos involucramos en cada uno de los pasos del proceso: desde la planificación hasta la organización durante el evento. Ofrecemos un enfoque estratégico basado en las necesidades y los recursos de cada asociación o cliente. Trabajamos para conseguir congresos y eventos, sostenibles y socialmente responsables.
Establecemos acuerdos estratégicos y exclusivos, negociamos tarifas y condiciones especiales y competitivas en función de cada evento.

 

Nuestra Misión

Buscamos ofrecer un servicio con un alto nivel de profesionalismo, superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro propósito es obtener la satisfacción y beneficio que buscan los mismos, a través de nuestra capacidad y esmero para cada uno de los trabajos que nos encomiendan, convirtiéndonos en "socios" de ellos, de una manera sólida y confiable.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en organización de congresos, eventos y viajes de incentivos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con profesionalismo y eficiencia, y de esa manera posicionar a nuestra empresa en el primer lugar.

Nuestros Valores

Flexibilidad
Poder y SABER adaptarse a las diferentes necesidades y situaciones de nuestro cliente y del mercado.

Creatividad
Cada evento y cada cliente son únicos, proyectamos para que esa diferencia se destaque.

Compromiso
Dedicación a pleno, ser parte de, sentirse parte de.

Respeto y comprensión
Saber escuchar, interpretar, intercambiar, proponer y comprender.

Transparencia
El crecimiento y éxito de una empresa está en la confianza que el cliente deposita en ella. Mostrar lo que verdaderamente es, y plantear las opciones que creamos convenientes para que nuestro cliente sea quien elija.

Calidad y Calidez
Son la base de nuestros pilares. Calidad en el servicio, calidez en quien lo brinda.

Eficiencia y responsabilidad
Trabajar y responder de manera rápida y efectiva, cuidando los detalles y la excelencia del servicio.

Sinergia y Dinamismo
No es fácil obtener resultados de excelencia, si no existe detrás, un grupo humano que sepa trabajar en equipo.

Distinción
Las grandes diferencias están en el mínimo detalle.